WebDevCuba

WebDevCuba: Desarrollando la web cubana

Desde hace algún tiempo para acá hemos venido maquinando la idea de crear un blog para todos aquellos que como nosotros soñamos una Cuba cada día más informatizada.

Somos un grupo de desarrolladores web o bueno eso decimos, pues con la limitantes que tenemos en nuestro país es una labor que nos deja más dolores de cabezas que buenos momentos. Gracias a estos dolores de cabeza siempre que nos enfrentamos a un nuevo proyecto, es algo nuevo y completamente desconocido  y estamos seguro que sucede igual para muchos de los que hacemos de este negocio nuestro trabajo y forma de vida .

Todos conocemos que nuestra “isla” el acceso a la red de redes es siempre un dilema ya sea por los costos, la velocidad o las restricciones tanto internas (no son pocas) como externas que obligan a muchos a volverse unos verdaderos innovadores para lograr un producto que se asemeje a lo que es tendencia en el mundo de la web. Si eres desarrollador web  y estás buscando recursos, tutoriales, inspiración o quieres mantenerte informado sobre lo que es actualidad en el tema, WebDevCuba es sin duda el lugar adecuado.

En WebDevCuba trataremos de ofrecerle muchas de las cosas que hemos aprendido e innovado para sobrevivir en esta selva tecnológica que es hoy la sociedad cubana. Espero que juntos y poco a poco seamos los protagonistas de la nueva Cuba, una Cuba completamente informatizada y con independencia tecnológica.

Acerca de Bárbaro Javier Valmaseda Vázquez

Ingeniero con alma de deportista. Perfeccionista para sus proyectos. Amante de las series y de un buen libro. Aunque su trabajo normal no tiene nada que ver con la tecnología (Comercial de una agencia de excursiones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *