Normas para comentar

En este espacio pretendemos aclarar sobre la política de moderación de los comentarios en nuestro blog

Usted puede comentar todas las entradas en WebDevCuba siempre y cuando use un tono moderado y respetuoso, sin contenido obsceno. Sus comentarios deben enfocarse en el contenido del artículo en cuestión para así formar un debate agradable con el resto de los visitantes de nuestro blog. Cualquier miembro del Consejo Editorial pueden eliminar sus comentarios cuando consideren que no cumpla con los requisitos para estar publicado, si Ud. cumple con los requisitos anteriormente mencionados sus comentarios se publicarán sin problemas. Así Ud. compartirá sus experiencias más rápido con el resto de los visitantes.

¿Qué pasa con los datos que introduzco para comentar?
Ninguno de los datos suyos como su correo electrónico, por ejemplo,  será revelado. Sus datos permanecen seguros, usted no debe preocuparse por su privacidad. Nosotros velamos celosamente que las direcciones de correo sean válidas, de lo contrario valoraríamos si aceptar o no el comentario.
Cuando Ud. agrega un comentario WebDevCuba automáticamente filtra su contenido para buscar en este malas palabras, etc, y en caso de encontrar algo fuera de lo normal su comentario puede o pasar directamente a espera de moderación o pasar a la lista de spam.

Comentario en moderación
Si ve un mensaje que le indica que su comentario está en moderación significa que se encuentra en espera de que algún administrador del sitio lo modere y decida si se publica o no, en la mayoría de los casos su comentario se publicará automáticamente.

Lista de spam
Si su comentario por algún motivo fue considerado spam el mismo se quedará en espera de que algún administrador lo modere y decida si es spam o no.

Esperamos que tenga una placentera estancia y que siempre regrese por más
Atentamente,
Consejo Editorial de WebDevCuba.
16/03/201

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.