Términos y condiciones de uso

Generales

Estimado usuario, el Consejo Editorial de WebDevCuba establece un grupo de términos y condiciones para el uso de los servicios que brinda el blog . En este espacio pretendemos aclarar todas las dudas que tengan respecto a cómo funciona WebDevCuba y sus nuestros servicios.

WebDevCuba es un blog que fomenta el desarrollo de una web cubana más abierta y una sociedad en si más informatizada, así como promociona software, hardware, eventos, publicaciones y otros relacionados con el mundo del desarrollo web en especial en el ámbito nacional.

Uso del blog

El contenido del sitio está publicado bajo la licencia Creative Commons  en su versión 3.0, por lo que podrá ser usado libremente y reproducido siempre reconociendo a su autor. Los contenidos, preguntas y comentarios publicados en el sitio se rigen por la misma política de publicación utilizando la licencia CC.

Las publicaciones deben ajustarse a la razón de ser del blog y los comentarios a los temas que se estén tratando en las publicaciones. Tanto en las publicaciones como en los comentarios se deben cumplir un conjunto de reglas:

  • No ofender a ningún usuario de la plataforma.
  • No tratar temas políticos.
  • No criticar desmesuradamente o cuestionar aspectos internos de instituciones.

El Consejo Editorial del blog tienen la decisión sobre la publicación de contenidos, así como retirarla en cualquier momento siempre que no cumplan con las políticas establecidas.

Publicación:

La publicación de nuevas entradas en el blog son hechas un grupo de personas que integran el Consejo Editorial de WebDevCuba.

Secciones:

El blog desde un inicio cuenta con las siguientes secciones

¿Cómo se hace?: En esta sección se publican tutoriales acerca de cómo realizar determinada tarea. Siempre haciendo énfasis en una manera de hacerlo desde nuestro país.

Mis herramientas: En esta sección se publican herramientas útiles para el desarrollo y diseño web. Tratando de que estas sean herramientas de Software Libre

Preguntas y respuestas: En esta sección se publican preguntas por los mismos usuarios del sitio, los cuáles en su mayoría son los que se encargan de darle solución a las problemáticas que se plantean.

Comentarios

Los comentarios se publicarán automáticamente siempre que no cumplan con las expresiones para validar el contenido de los comentarios. Para la publicación de un comentario es necesario especificar un nombre y un correo válido y de manera opcional un sitio web.

Los comentarios pasarán al estado en moderación cuando el comentario no cumple con las políticas y ha dado positivo en alguna expresión regular para validar el comentario.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.